Accesorios para tu look ideal

La moda (del francés mode y del latín modus ‘modo, medida’)1​ es un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que se utilizan por una mayoría durante un periodo de tiempo determinado y que marcarán tendencia según la duración del mismo.

Al momento de elegir tu outfit todos los días, uno de los elementos clave es seleccionar los accesorios que le darán el toque final a tu estilo, pues se constituyen en pequeños detalles que marcan la diferencia.

Ten en cuenta que con sólo cambiar uno o dos accesorios podrías lucir completamente distinta así estés utilizando los mismos jeans.

Hace algunos años se recomendaba por protocolo tener un máximo de 3 accesorios por outfit. Sin embargo, hoy esa regla no es tán estricta y si vas a la playa por ejemplo puedes usar un sombrero, unas gafas de sol, unas aretas pequeñas y un bolso para la ocasión.

No pierdas la oportunidad de decorar un escote con collares, usar aretes grandes y llamativos, que tus manos se vean lindas con anillos y pulseras.

Pierde el miedo, atrévete, pero ojo, recuerda que la clave es que tu imagen no esté saturada de elementos y que no parezcas una piñata.

Si bien los accesorios te dan un toque súper cool no pueden robarle el protagonismo a tu vestimenta.  😉

Comparte en Facebook
Comparte en Google
Comparte en twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *