¡Hace frío! ¿Y ahora qué me pongo?

Comienza el invierno en Colombia, y aunque hacemos parte del trópico y las estaciones no son tan marcadas, es la oportunidad para sacar de closet chaquetas, gabanes, pashminas y bufandas. Por supuesto no puedes olvidar unas buenas botas que además están super trendy.

A continuación te contamos algunas de las tendencias más destacables de esta temporada.

  1. Cuadros, más cuadros. Puedes llevarlos en una chaqueta, un pantalón o una falda. Recuerda que estas figuras geométricas hacernos ver más gruesas, por ello, la recomendación es usarlos en esa parte del cuerpo en donde te sientes más delgada.
  2. Un pantalón de piel en colores negro, marrón, verde militar o camel. Combínalo con otras texturas y estilos puede ser tipo rockero o blusas románticas y verás el outfit tan cool que lograrás.
  3. Color mantequilla. ¡Sí así como lo oyes! Ideal para combinarlo con tonos más oscuros como el azul, el gris o el negro. Incluso con azul celeste quedá super bien.

Tonos florales en fondos oscuros. ¡Sí! Muchas veces se cree que las flores van solo en primavera. Esta vez no, úsalas en vestidos largos, con botas y tennis.

Comparte en Facebook
Comparte en Google
Comparte en twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *