EMBU Jeans de mujer en Medellín

EMBU Jeans de mujer en Medellín

Los jeans nunca pasar√°n de moda, siempre van a estar vigentes, pueden ir y venir diferentes cortes o estilos y siempre los vamos a amar porque su versatilidad, comodidad y facilidad para crear looks, es sorprendente.

Hoy te traemos varias opciones de Jeans en Medellín que están en tendencia para que los uses cada día de la semana y te veas siempre fabulosa.

¬°Elige los que m√°s te gusten!

Tipo Boyfriend

Quedan sueltos, son de corte recto, su horma es amplia. Podr√°s combinarlos con cualquier tipo de zapatos, todo va depender de como te quieras ver: relajada, elegante, cool o con mucha actitud.

Tipo Mom fit

Es una opción realmente cómoda, con talle alto, ajustados a la cintura, son anchos en la pierna. Sin lugar a duda acabarán convirtiéndose en la prenda estrella de tu armario. Es ideal para cuerpos reloj de arena, rectángulo y triángulo invertido.

Jeans levanta cola

Son la horma perfecta con pretina anatómica y tecnología push up que ayuda a resaltar tus curvas y te brinda muchos beneficios.

Jeans skinny

Es una de las alternativas m√°s favorecedoras, son ajustados, van ce√Īidos al cuerpo, de tiro medio, todas tenemos un par de jeans skinny en el guardarropa. Ahora, si los llevas con unos tacones, har√° que tus piernas se vean m√°s alargadas. Este tipo de Jeans en Medell√≠n siguen muy vigentes.

Jeans Curvy

Nuestra l√≠nea de Jeans Curvy cuenta con dise√Īos que se ajustan a tus curvas, tiene control de abdomen y levanta cola. Este tipo de Jeans en Medell√≠n, le a√Īade elegancia a cualquier combinaci√≥n que hagas.

Jeans Culotte

Este corte se caracteriza en algunos casos por ser de tiro alto, con rotos y ruedo ancho, queda bien con blusas, camisetas anchas o también con bodys y crop tops.

¬ŅD√≥nde encontrar nuestros Jeans en Medell√≠n ?

Visita nuestra tienda virtual www.embu.com.co vas a quedar enamoradisima y lo mejor es que podrás comprar diferentes estilos EMBU Jeans, clásicos, modernos, levanta cola, curvy y mucho más. Llévate las prendas que más te gusten. Tenemos envíos nacionales e internacionales.

También nos puedes escribir al +(57)3176644851 para asesorarte y puedes visitarnos en Embu Jeans Medellín.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellìn, ¡te esperamos!

Crea la mejor versión de ti con outfits que vayan con tu estilo. Atrévete a explorar y recuerda complementarlo con accesorios.

¬ŅQu√© tal esta informaci√≥n sobre los tipos de Jeans en Medell√≠n ? Cu√©ntanos que m√°s quieres saber.
Regresar al blog