Jeans Flare y Jeans Palazzo

Jeans Flare y Jeans Palazzo

¡Los infaltables en tu guardarropa!

Jeans Mom Flare

Pantalones anchos y holgados, es una prenda que se suele llevar con outfits básicos. Todo depende en gran medida de cómo los combines y la ocasión para que los vas a usar. Son de talle muy alto, con bota acampanada que te ayuda a verte como toda una diva.

Este pantalón, en especial se ha convertido en una de las tendencias más fuertes dentro del mercado porque ha logrado permanecer fuerte en su categoría.

Mujeres de todas las edades buscan tener en su armario estos vaqueros que llegaron para quedarse.

Su cintura  es alta, ayuda a adelgazar las caderas y el abdomen. Los Jeans Flare son los protagonistas de  muchas historias y a donde vayas, vas a encontrar outfits  que te van a servir  de inspiración para que logres looks únicos.

 

 

Te invitamos a que crees tus propias combinaciones y a que explores porque la moda también se trata de eso. Siéntete libre de elegir y de llevar con seguridad tus prendas.

Se aconseja llevar un Jeans Flare con  blusas románticas, camisas en tejido o si te sientes mejor usando prendas básicas, también es una gran elección.

Jeans Palazzo

Es una de las prendas que más favorece a todos los tipos de cuerpo. Quién lo creyera pero es cierto, los Jeans Palazzo, son ideales para figuras altas, medias, bajas y también delgadas o con curvas. El secreto está en elegir bien el color, si es menor la altura opta por elegir tonos oscuros.

Hay que responder a una pregunta puntual y es cómo debo usarlos, al ser una prenda tan versátil, puedes llevarlo a una fiesta o hasta un evento informal.

 

 

Son de tiro alto, ajustados a la cintura y caída fluida, lo cual  permiten un look chic o formal. Se suelen llevar en temporada de calor porque la mayoría de sus telas son delgadas y fluidas, hay que saberlos utilizar para sacarle el mayor provecho.

Si el Palazzo tiene estampados, te aconsejamos que lleves tops o prendas básicas con tonalidades neutras.

¿Cómo elegir el que más te favorece?

 Estamos en una temporada en que los jeans se llevan, sobre todo, holgados. la silueta no es ajustable. aunque hay para todos los gustos.

Si te gusta nuestra opción de Jeans Flare y Jeans Palazzo, escríbenos al +573176644851 para asesorarte o pídelo en línea www.embu.com.co

 

 

Qué tal esta información sobre la diferencia entre los Jeans Flare y los Jeans Palazzo?

Cuéntanos que más quieres saber, para nosotros es muy importante conocer tu opinión y que sigas nuestro blog.

Regresar al blog